comienzan las pruebas



argg y yo que pensaba que ya con tantos trabajos no podia empeorar pense mal...ahora se vienen los examenes de mierda ya estoy cansado hare un incendio en el puto colegio...bueno lo que me queda de consuelo es que......la verdad no me queda nada de consuelo no ams devo estudiar para que no me valla mal y tal vez la recompenza llegue al final solo queda esforzarse aunque sea un poquito asi que tal vez no escriba cosas por un tiempo pero volvere aunque nadie visita este blog me da igual total lo hice para mi y si alguien sigue este foro entonces ta bien pero aun asi este lugar es un desierto bueno aver si pasa lo mismo que con mi foro de akatsuki...cuando lo deje tirado empezo a llegar la gente, mas encma ahora ando tiriton por que devi apagar hace rato y aun no lo hago eso me pasa por esperar a la coneja -.- ...bueno...ya que solo em queda esperar muchas cosas y esperar que el Youtube no borre los ovas de lucky star, por el momento leere el fic de omega zero para pasar el rato.


0 comentarios: