parece que fotolog se esta muriendo



ayer estaba tranquilamente chateando cuendo derrepente se conecta un amigo que no llevo mucho de conocer y me dice que me haga un flog para subir imagenes de anime
y yo deacuerdo con la idea me puse a hacerlo, cuando lo hize todo espere pacientemente a qyue me llegara el mail pero no efra normal que se tradara casi 5 horas en llegar D:
asi que me puse a reenviar el mail como loco y hasta hoy no me ha legado absolutamente nada y ahora inteno hacerme la cuenta y se caga sola esta mierda, asi que pense y hable con varios de mis contactos y tambien le pasaba a algunos que querian hacerse un flog asi que me dije a mi mismo
flog esta cagado y ya va a morir no sesi sea mantenimiento peor si esto sigue asi flog morira muy rapido. cambiando de tema paque no se aburran les dejo un video xD

ahi tiene pa que no os desanimeis xD

0 comentarios: