Lo que pienso de Telefonica


Telefonica me harto, despues de ya pasar tres dias subiendo un video en youtube ( que siempre me da error por que se va la internet) refleja la incompetencia de sus trabajadores y su patetica internet inalambrica, ya que no puede la internet ni pasar 20 minutos bien por que se cae a los 7 o a los 10 minutos, Hace dias atras vino el tecnico ya que el problema esta desde el principio pero no con tanta frecuencia como ahora, el jodido este dijo: " ahora ya no se caera la internet", aun tengo esa frase en mi mente y quiero puro ver en la calle a ese tipo para romperle la cara por ladron, si yo pienso que telefonica es una mierda repulsiva, es un aborto de gato, es toda la mierda del mundo junta y mas que eso son unos ladrones que hacen promesas de internet buena a precios medios altos y que recibimos?, una gran mierda de internet que hasta la de los ciber cafes lo supera con creces, lo unico que me queda al decir esto, que ojala no se me caiga la internet cuando publique este mensaje.

1 comentarios:

Unknown dijo...

te apoyo, andamos igual, lamentablemente tambien tengo esa cagada de compañia debido a que no ahi otra en donde yo vivo u_ú(quero VTR!!! ToT) y es una mierda, no para de caerse ademas con esta cagada de ciber se chupa mas el internet, ademas cobran mas que la mierda por un servicio que no vale la pena ¬¬!.
Ire con una Spell Card y matarea todos ellos! ¬0¬!! (Ying Yang Orb ataca!!! >3!)